lunes, 13 de febrero de 2017

7 maneras de atraer la abundancia económica a tu vida

Somos testigos del nacimiento de una nueva era de abundancia y creación. Este tiempo se caracteriza por el cuestionamiento de los abordajes tradicionales y se inclina por una perspectiva holística. Podemos afirmar que los pilares de esta práctica holística son la autenticidad, la amabilidad, la atención plena y el bienestar.
Quizás todos esas ideas nos resulten lejanas. Lo curioso es que el punto de partida para comenzar a vivir una vida de abundancia económica es simple: confianza en ti mismo y en tus dones. Es que llevar una vida en abundancia tiene mucho que ver con dejarse guiar por la intuición y desprenderse de las creencias que nos generan miedo.
Hoy te presentamos 7 estrategias para que tú también vivas una vida con abundancia económica.

1# El compromiso es contigo mismo

Esta práctica holística empieza por un compromiso contigo mismo que te conecte con quien realmente eres. Un compromiso alineado con tus valores más sagrados. Cada uno tiene los suyos, ¿cuáles son los tuyos?
Lo cierto es que muchos de nosotros realizamos día a día actividades que no tienen que ver con estos valores y, en consecuencia, nos desconectamos con nosotros mismos. “Firma” un acuerdo cuya premisa sea vivir cada día en coherencia con tus verdades y verás poco a poco grandes resultados con respecto a tu abundancia económica.

2# Tira, regala, dona o vende, ¡pero suelta!

Que regalar en San Valentin
Todo necesita su lugar: los objetos materiales y también la abundancia económica. Por esta razón debes dejar ir lo que ya no sirve y brindarle un lugar a la abundancia. Intenta limpiar seguido tu hogar y no sientas pudor por dejar ir lo que ya no usas. Puedes donar, regalar o vender, ¡tú eliges! Pero busca poner esos objetos en circulación.
Recuerda que lo que realmente importa no tiene forma y es gratis. Genera espacio para atraer abundancia a tu vida y a tu negocio. Haz lugar también en tus horarios, aprende a decir que no a tu jefe, a tus compañeros de trabajo y también en tu hogar. Marcar límites saludables y dejar ir lo que ya no usas le dará el lugar propicio para que esa abundancia se manifieste.

3# Mantén tus finanzas en forma

Aquello que empieza a crearse en la mente luego se observa en la forma física. Gracias a los pensamientos, tienes el poder de crear la vida que quieres y de formar hábitos que vayan en consonancia con la realidad que buscas manifestar.
Incorpora hábitos que mantengan la salud de tus finanzas: intenta ahorrar más dinero del que gastas, respeta cada dólar que ganas y ten en cuenta cada minuto que inviertes en tu trabajo.

4# Objetivos claros

9 maneras creativas y efectivas de ahorrar dinero12
Piensa qué significa para ti la abundancia económica y marca tus metas. Intenta que estén acordes al presupuesto fijo mensual y anual y también al dinero que generas por tu sueldo. No hace falta que te obsesiones y escribas listas interminables e inalcanzables. Mejor considera un máximo de 3 metas simples, razonables y creativas para que los resultados siempre estén en conexión contigo mismo y que tu vida realmente se transforme.

5# Duerme en abundancia

Una de las causas más frecuentes del estrés del siglo XXI son los trastornos del sueño. Si el dinero es una de las principales causas del estrés no des más vueltas. Haz un compromiso con tu descanso y busca lograr un sueño saludable y placentero.
Para dormir mejor y obtener abundancia económica, tienes que ser el conductor del auto de tus finanzas. Intenta que tus días sean tranquilos, organizados y luminosos de manera que por la noche te sientas a gusto en la cama y logres conciliar un sueño sereno.

6# Busca un coach especializado

libros 3
Un coach no se dedica sólo a los entrenamientos físicos. Puedes contratar un profesional para que te guíe en tu búsqueda de la abundancia pero en realidad no hace falta que gastes dinero. Apúntate a un curso, mira videos, lee libros, estudia por tu cuenta. ¡Sé tu propio coach de la abundancia! Una buena idea puede ser aplicar mindfulness para el dinero. Busca información en todas las fuentes que puedas, aprende de aquellos que ya han logrado una abundancia económica y toma de ellos lo que mejor te parezca.

7# Practica mindfulness para el dinero

Cuando nos sumamos a la carrera por aumentar nuestro capital en general terminamos viviendo una vida estresante y muy ocupada. Intenta practicar atención plena en los distintos aspectos de tu vida y, en especial, en lo que respecta al dinero. Existen distintas formas en las que puedes llevar adelante. Algunas de ellas son mediante el baile, el yoga y la meditación. Estas prácticas remueven de manera gradual la energía de escasez arraigada en la mente y el cuerpo. Si las conviertes en un hábito verás que esta energía se transforma y se coloca en sintonía con el amor y la abundancia.
Por pequeños que parezcan, si te comprometes a llevar adelante estos cambios de manera regular verás una gran transformación en tus finanzas (y en tu vida en general).
Automatiza tus ahorros, organiza tus facturas, y maneja tu dinero con excelencia. Recuerda que es muy importante no juzgarte en el proceso. Intenta en cambio ser amable contigo mismo cuando realizas los cálculos. Sé consciente de los números pero no los juzgues. Deja ir todos esos miedos sobre el dinero y la escasez y confía en cada célula de tu cuerpo. La abundancia económica ya está más cerca de lo que crees.

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook...https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario