jueves, 30 de enero de 2014

Siempre piensa en grande, Que nada ni nadie altere ese pensamiento

Cuando la gente pequeña trate de empujarte abajo, piensa en grande. Recuerda que hay personas que desean que pierdas, que experimente infortunios. Pero esa gente no podrá dañarte si recuerdas lo siguiente: 

1) Ganarás cuando rehuses luchar con gente mezquina. Luchar con la gente pequeña te rebaja a su nivel. Mantente grande. 2) Espera ser 'tijereteado'. Será una prueba más de que te ven grande. 

3) Acuérdate de que los criticones están sicológicamente enfermos. Laméntalo por ellos. 

Piensa en grande...así estarás inmune contra los ataques de este tipo de gente. 

Piensa en grande, ve por tu millón y se libre!!

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea


miércoles, 29 de enero de 2014

Frases de personajes exitosos que nunca se rindieron

Fui violada cuando tenia 9 años de edad.

Oprah Winfrey


Ni siquiera terminé mi educación universitaria.
Bill Gates



Fui abusada verbal y emocionalmente por mi padre desde que tengo memoria y hasta que me fui de casa a la edad de 18 años.
Joyce Meyer

Acostumbraba servir el té en una tienda para ayudarme en mi entrenamiento de fútbol.
Lionel Messi

Dormía en el suelo de las habitaciones de mis amigos a cambio de galletas, dinero y conseguía comida en un templo local.
Steve Jobs

Mis profesores habitualmente comentaban que yo era un caso perdido.
Tony Blair

 
Estuve en prisión durante 27 años.
Nelson Mandela

Que las excusas no te ganen...todos pasamos por algún mal momento, pero nada es excusa para rendirnos. Los momentos difíciles son pruebas, el éxito requiere resistencia y actitud. Nada ni nadie te puede detener...RECUERDA: el éxito es para quienes nunca se rinden

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

martes, 28 de enero de 2014

Conciencia importante en el camino al éxito!

Tenga conciencia de su ambiente. Exactamente como la dieta del cuerpo hace al cuerpo, la dieta hace la mente. Haga que su mente trabaje para usted, no contra usted. No permita que la gente de pensamiento pequeño le retenga. La gente envidiosa desea verle tropezar. No les dé esa satisfacción. Obtenga consejo de gente afortunada. Su futuro es importante, por eso escuche a los mejores, nunca se arriesgue con los consejos mercenarios de quienes viven de fracasos. Expulse de su ambiente el pensamiento veneno, evite el chisme, hable acerca de la gente pero permanezca en el lado positivo. Vaya en primera clase en cualquier cosa que haga, sea siempre el mejor, sea pleno, sincero, siéntase cómodo. Recuerde, el éxito es una decisión y empieza en el pensamiento. 


Finalmente, sonría siempre...mire a la gente a los ojos, salude con entusiasmo. Muéstrese optimista, siempre ganador, con fuerza y sin dudas!

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea


Guerreros hasta lograr el objetivo! Ser libres...


Mensaje de inicio de día!



Cualquiera que sea su situación económica, debe mantener la calma. Si está bien, no se emocione demasiado. Si está mal, no se desespere. Las mejores oportunidades se ven con entusiasmo, pero también con serenidad. 



Tome la iniciativa de mejorar, de buscar soluciones, de ir por más. No se quede de brazos cruzados esperando a que otros le lleguen a tocar la puerta. Sea pro activo, tome la iniciativa.

Comprométase con la riqueza. Recuerde: la gente desea ser rica, pero no se compromete a ser rica. Usted debe hacer lo que haga falta para lograr su objetivo. El deseo por sí solo no funciona. Usted debe actuar…debe dar el 100% en todo lo que hace. Sea firme. Quiero recordarle que cuando el autentico guerrero sale a una batalla, su objetivo es claro y rotundo: ganar o morir en el intento. Sea como los guerreros...o ganamos, o morimos en el intento. 

Adelante siempre!!!

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea


lunes, 27 de enero de 2014

Es hora de volar, ¿por qué trabajar para otro?

La gente que suele trabajar por un salario es la que más apuros económicos tiene. Mientras más ganan, más necesitan. Ahí donde advierta que hay gente que trabaja por un salario, ahí encontrará gente que se queda con mucho mes al final de su sueldo. Es el problema de siempre: El dinero no alcanza.




Recuerde algo: el sueldo es un factor de infelicidad. El sueldo no hace feliz a nadie. A lo mucho le podrá poner contento un tiempo, pero luego le muestra su lado más oscuro. Y es que el 99.9% de los empleados se muestran insatisfechos con lo que ganan. Ellos suelen decir algo así: “Para lo que hago deberían pagarme más”.

Si ese es su caso, si usted trabaja para otro y constantemente tiene que batallar contra los apuros financieros, deténgase un momento y reflexione: ¿Por qué son otros los que tienen que decirle cuánto ganar y qué hacer para ganar ese dinero? ¿Por qué no se educa financieramente? ¿Acaso no merece vivir una vida donde el dinero no sea problema? ¿Por qué no trabajar para usted mismo? ¿Por qué no comprueba que dedicándose a proyectos propios puede ganar lo que usted desee?

Nadie dice que las cosas son fáciles. Puede ser que la necesidad se imponga y actualmente usted se vea obligado a ofrecer su tiempo, su esfuerzo y sus ideas para el proyecto de otro, pero haga un plan para su libertad. Mientras trabaja para otro piense en liberarse. Piense en volar solo. Trace un plan y libérese. Los cambios no tienen que ser radicales; pueden ser graduales, pero deben empezarse. No se duerma, no se conforme con un sueldo. Usted da para más, usted puede vivir en abundancia y no en la tristeza financiera de ajustar su estilo de vida a un sueldo.

Recuerde siempre lo que decía el gran Aristóteles Onássis, uno de los grandes millonarios del siglo pasado: “Trabajo por mi cuenta porque nunca me ha gustado que otros me digan cuánto debo ganar. Me gusta ser libre, y gano lo que quiero para vivir la vida que quiero”. Recuerde esas palabras y sepa que usted puede. La libertad tiene un precio y debe pagarse. Seguramente le parecerá difícil y tendrá temor, pero usted puede. No lo olvide: Usted es más que un sueldo. Todo es cuestión de decisión.

Siempre ganadores!

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

Napoleón Hill "El deseo es el primer paso"

La mayoría de la gente no sabe como iniciar su camino a la riqueza. Respecto a este tema, Napoleón Hill decía que querer es el primer paso. Debes desear con todo el alma, querer ardientemente con todas tus fuerzas llegar a esa vida de abundancia. Porque cuando una persona desea algo con todas sus energías, los medios aparecen. 

Napoleón Hill vivió de 1883 a 1970
Hill decía que se tiene que estar atento a los medios (que debes convertir en planes) porque normalmente "suelen aparecer como un relámpago en la mente, normalmente en forma de inspiración"

Para mayor información, te recomendamos escuchar el siguiente audio  https://www.youtube.com/watch?v=9x_h_nKmXKg

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea