miércoles, 29 de enero de 2014

Frases de personajes exitosos que nunca se rindieron

Fui violada cuando tenia 9 años de edad.

Oprah Winfrey


Ni siquiera terminé mi educación universitaria.
Bill Gates



Fui abusada verbal y emocionalmente por mi padre desde que tengo memoria y hasta que me fui de casa a la edad de 18 años.
Joyce Meyer

Acostumbraba servir el té en una tienda para ayudarme en mi entrenamiento de fútbol.
Lionel Messi

Dormía en el suelo de las habitaciones de mis amigos a cambio de galletas, dinero y conseguía comida en un templo local.
Steve Jobs

Mis profesores habitualmente comentaban que yo era un caso perdido.
Tony Blair

 
Estuve en prisión durante 27 años.
Nelson Mandela

Que las excusas no te ganen...todos pasamos por algún mal momento, pero nada es excusa para rendirnos. Los momentos difíciles son pruebas, el éxito requiere resistencia y actitud. Nada ni nadie te puede detener...RECUERDA: el éxito es para quienes nunca se rinden

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario