viernes, 21 de noviembre de 2014

Colección de Libros de Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki se hizo mundialmente famoso gracias a "Padre Rico, Padre Pobre" escrito en 1997, desde entonces su lista de libros ha ido creciendo.
Actualmente, la Colección de Libros de Robert Kiyosaki es bien extensa, incluyendo las obras desarrolladas en equipo con otros grandes autores y empresarios como Donald Trump, Marco Antonio Regil, Blair Singer y su esposa Kim Kiyosaki. Estos libros son auténticas fuentes de aprendizaje para emprendedores, empresarios, inversionistas y personas que desean aumentar su inteligencia financiera
A continuación mencionaremos sus obras más populares, recomendando al visitante de este sitio Millonarios en Linea, su lectura
  • Si desea ser Rico y Feliz ¿No vaya a la Escuela? (1992). La primer obra de Kiyosaki, no se hizo muy popular pero fue el inicio de su carrera como escritor.
  • Padre Rico, Padre Pobre (1997). Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no!. Su obra más popular, el best seller "Rich Dad, Poor Dad" y recomendado en importantes diarios financieros a nivel mundial. Un libro que todo emprendedor debería leer al iniciar su camino hacia la riqueza.

  • El Cuadrante del Flujo de Dinero (2000). Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera. En esta obra se complementan los conceptos expuestos en su libro anterior, además de incorporar nuevas lecciones sobre el manejo del dinero.

    Enlace del libro en Amazon:


  • Guía para Invertir (2000). En que invierten los ricos y la diferencia de las clases media y pobre (2000).

    Enlace del libro en Amazon:
  • Niño Rico, Niño Listo (2001). Como dar a sus hijos una educación financiera sólida. Te has preguntado ¿Cómo criar niños exitosos? Esto busca exponerse en este libro, una obra dirigida a padre y profesores que deseen implantar la semilla del éxito en sus pupilos.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Retírate Joven y Rico (2001). Como volverse rico pronto y para siempre. No esperes a ser viejo para disfrutar de tu dinero, aquí conocerás las claves para alcanzar el éxito financiero desde joven y teniendo toda una vida para disfrutar de tu riqueza.

    Enlace del libro en Amazon:
  • La Profecía del Padre Rico (2002). Según este libro, la generación de "Baby Boomers" estaría pronta a jubilarse y se ocasionaría un perdida importante en las reservas de efectivo y pocos estaría preparados para ello.
  • La Escuela de Negocios (2003). Para personas a las que les gusta ayudar a otros. Un libro que trata sobre los negocios multinivel y como se puede ganar dinero con este modelo de negocios que están en mundialmente en auge

    Enlace del libro en Amazon:


  • Lo mejor de Padre Rico - Secretos para el éxito. Un resumen con las mejores lecciones y consejos de Padre Rico.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004). Como maximizar el rendimiento de las inversiones para lograr la independencia financiera total. Secretos para conservar su dinero durante las crisis financieras.
  • Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004). Una versión más didáctica y sencilla de "Padre Rico, Padre Pobre", escrita para jovenes que empiezan a interesarse por el mundo de los negocios, las finanzas y las inversiones.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Historias de éxito (2005). Experiencias reales de personas que siguieron las lecciones de Padre Rico para alcanzar el éxito.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Antes de Renunciar a tu Empleo (2005). Una obra dirigida a empleados ansiosos de abandonar su empleo para empezar su camino hacia el éxito como empresarios o inversionistas.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Queremos que seas Rico (junto a Donald Trump) (2007). Un paso importante en la vida de Kiyosaki como escritor, juntarse a Donald Trump para escribir un libro con las razones por las cuales deberíamos pensar en hacernos ricos y financieramente libros. Una de sus mejores obras.

    Enlace del libro en Amazon:
  • El juego del Dinero (2008). Por qué los inversionistas lentos Pierden ¡Y el dinero rápido Gana!

    Enlace del libro en Amazon:
  • Incrementa tu IQ Financiero (2009). Como desarrollar la inteligencia financiera para empezar a pensar como ricos.

    Enlace del libro en Amazon:


  • Hermano rico, hermana rica (2009). Hermano Rico, Hermana Rica combina las historias inspiradoras de Robert y Emi Kiyosaki (Venerable Tenzin Kacho) en un libro que te permitirá reafirmar tu creencia en el poder de la acción, en que es posible sobreponerse a los obstáculos, y en la búsqueda de una vida de riqueza.

    Enlace del libro en Amazon:
  • La Conspiración de los Ricos (2010). Las 8 nuevas reglas del Dinero. Una espectacular obra que muestra los cambios en la economía y como debemos afrontarlos.

    Enlace del libro en Amazon:
  • Una Ventaja injusta (2010). El Poder de la Educación Financiera. Por qué los ricos son cada vez más ricos Incluso en una crisis financiera?
  • "Matando las Vacas Sagradas" del Dinero. Una colección de videos en que Robert Kiyosaki junto a un grupo de profesionales derriban los paradigmas financieros más comunes.
  • Toque de Midas (2011). El nuevo libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump. ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?

    Enlace del libro en Amazon:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario