martes, 2 de diciembre de 2014

Los multimillonarios que fueron pobres

Muchas de las personas que hoy cuentan con fortunas que sobrepasan los 1.000 millones de dólares, tuvieron que trabajar duro y pasar por la pobreza antes de disfrutar de una vida llena de lujos y comodidades.

Te invitamos a seguirnos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea
 
Vamos a repasar 10 de los mejores ejemplos para que sirvan de inspiración para nuestra vida 
 
Kenny Troutt, el fundador de Excel Communications, nació en una familia humilde y se pagó su propia matrícula en la Universidad del Sur de Illinois con la venta de seguros de vida. Ahora su fortuna se estima en 1.700 millones de dólares.


Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks, se crió en un complejo de viviendas para pobres. Ahora su fortuna se estima en 2.000 millones de dólares.

 


El inversor Ken Langone era hijo de un fontanero y de una empleada de cafetería. Para ayudar a pagar la escuela de la Universidad de Bucknell, Langone desempeñó muchos empleos. Su dedicación le ayudó a ganar 2.100 millones de dólares.

 

Nacida en el seno de un familia pobre, Oprah Winfrey se convirtió en la primera reportera afroamericana de la televisión en Nashville. Su fortuna se estima en 2.900 millones de dólares.

 

Antes se hacer su fortuna, estimada en 3.800 millones de dólares, el empresario Shahid Khan lavaba platos a 1,20 dólares la hora mientras estudiaba en la Universidad de Illinois. Khan ahora es dueño de Flex-N-Gate.

 

 

Kirk Kerkorian, cuyos bienes se valoran en US$ 3.900 millones, abandonó la escuela en octavo grado para convertirse en boxeador. Con el tiempo empezó a construir muchos de los grandes centros turísticos y hoteles de Las Vegas.


John Paul DeJoria, cofundador del imperio John Paul Mitchell Systems de cosmética del cabello y de Patron Tequila, cuya fortuna se estima en 4.000 millones de dólares, vendía tarjetas de Navidad y periódicos para ayudar a mantener a su familia.

 

 

El fundador de la tienda Forever 21 Do Won Chang, cuya fortuna se estima en 5.000 millones de dólares, trabajó como conserje, empleado de gasolinera, y en una cafetería cuando se mudó a Estados Unidos.

 

El empresario y diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren, con una fortuna de 7.700 millones de dólares, fue una vez un empleado de Brooks Brothers, donde soñaba con crear diseños de corbatas más anchos y más brillantes.

 

 

El magnate de los bienes de lujo Francois Pinault, cuya fortuna se estima actualmente en 15.000 millones de dólares, abandonó la escuela secundaria en 1974, debido al maltrato que recibió allí por ser pobre.

 

1 comentario :

  1. Espectacular aquellos ejemplos de Vida!!!... Las dificultades fueron su motor, fueron su inspiración... Nunca tuvieron excusas y se aferraron a la sed de éxito como si su vida dependiese de ello y lo lograron... Hoy pueden invitar a su mesa a aquellos que nunca creyeron en ellos, a aquellos que solo buscaban detractar su potencial...

    ResponderBorrar