miércoles, 25 de marzo de 2015

Tratamiento de Elevación de Pensamiento por Louise Hay

Realízalo durante por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo.
Al terminar el tratamiento, lo puedes repetir todas las veces que creas necesarias.

Tratamiento de Elevación de Pensamiento

tratamiento-de-elevacion-de-pensamiento“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos.
Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar.
Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan.
Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor.
Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.
La culpa no cambia el pasado.
Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida.
Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo.”
Damos las Gracias a Louise Hay! autora de este tratamiento

Te invitamos a seguirnos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario