lunes, 20 de abril de 2015

Atrae la prosperidad a tu vida decretando lo siguiente...

Técnica de la ley de atracción, abre tu mente y tu corazón, mantente alerta y dispuest@ a recibir las bendiciones que el universo tiene para ti. Decreta las siguientes 26 frases:

1. Hoy dejo que mi luz brille
2. Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago
3. Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada
4. La presencia de la alegria en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida
5. Tengo abundancia para compartir con los demás
6. La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente
7. Con la guía de Dios mi vida está llena de éxitos, alegría, personas extraordinarias y abundancia
8. El mundo está lleno de oportunidades y abro mi corazón y mi mente para recibirlas
9. El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida. Y lo uso para mi bienestar y el de los demás
10. Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida
11. La gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la abundancia en todas las facetas de mi vida
12. Yo soy la fuente de mi abundancia
13. El universo es abundante, por tanto todos podemos ser abundantes
14. Puedo crear abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio
15. Mis creencias crean mi realidad
16. Me permito cumplir todos mis sueños y trabajo arduamente por ellos
17. Hablo de éxito y prosperidad. Mis palabran me elevan y elevan e inspiran a otros
18. Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.
19. Confio en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta
20. Como hago lo que me gusta, el dinero y el flujo de la abundancia vienen libremente hacia mi
21. Soy una persona valiosa, tengo gran cantidad de aptitudes y talentos. Con ellos puedo ayudar a los demás y la prosperidad no es más que una consecuencia de ello.
22. El dinero que llega a mi vida es una fuente de bien para mi y para otros
23. Soy financieramente independiente y libre
24. Yo elijo vivir una vida abundante. Mi abundancia ayuda a mis seres queridos y a los demás
25.Soy rico en mi mente y lo manifiesto en todo momento
26. Avanzo con la certeza de que lo bueno está en mi vida y que lo mejor está llegando

Te invitamos a seguirnos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario