miércoles, 5 de agosto de 2015

Libros que multimillonarios recomiendan para triunfar en los negocios

Richard Branson o Bill Gates son algunos de los grandes millonarios cuya carrera y manera de manejarse en el mundo de los negocios puede servir de inspiración a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades directivas o emprendedoras.
Bill Gates a los 17 años

 Personalidades destacadas no solo por haber conseguido acumular una gran cantidad de riqueza, algunos de ellos de la nada, sino por la forma en la que han innovado en sus empresas y en su forma de entender los negocios.Relatos apasionado e inspirador que motivará a los emprendedores a alcanzar sus sueños y hacer frente a los problemasHistorias de vida ejemplares e inspiradoras que han quedado plasmadas en diferentes libros, cuya lista recoge América Economía, y que mostramos a continuación.
1. Ralph Lauren de Ralph Lauren Autobiografía del diseñador en la que comparte su historia personal, así como todas aquellas cosas que le han inspirado en su trabajo.
2. How to Win at the Sport of Business de Mark CubanDallas Mavericks propietario e inversor comparte las mejores ideas sobre emprendimiento que han sido publicadas en su blog personal.

Enlace del libro en Amazon:

3. The Virgin Way de Richard Branson El fundador de Virgin Group y multimillonario habla sobre la capacitación del talento, la importancia de contar con el personal adecuado y ofrece unas valiosas lecciones sobre emprendimiento y management.

Enlace del libro en Amazon:

4. The Essays of Warren Buffett de Warren Buffett En este libro se recogen las cartas de a los accionistas de Berkshire Hathaway. En ellas se explican las diferentes vertientes del negocio y de la filosofía de las inversiones.

Enlace del libro en Amazon:

5. Onward de Howard Schultz Un relato apasionado e inspirador que motivará a los emprendedores a alcanzar sus sueños y hacer frente a los problemas.

Enlace del libro en Amazon:

6. Business @ the Speed of Thought de Bill Gates En este libro se habla de cómo la tecnología puede ayudar a cambiar los negocios y hacerlos mejorar.

Enlace del libro en Amazon:

7. Bloomberg by Bloomberg de Michael Bloomberg Se trata de una inspiradora biografía en la que Bloomberg detalla cómo puede construirse un gran medio de comunicación.

Enlace del libro en Amazon:

8. Think Like a Champion de Donald Trump En este libro se compilan las enseñanzas del polémico magnate para triunfar en lo personal y lo profesional.

Enlace del libro en Amazon:

9. Zero to One de Peter Thiel El fundador de Paypal habla de la importancia de ser innovador y llevar nuevas ideas al mercado.

Enlace del libro en Amazon:

10. Call Me Ted de Ted Turner En esta autobiografía, Turner, habla de su camino hasta el éxito y de cómo logró llegar hasta dónde está.

Enlace del libro en Amazon:

11. The First Billion is the Hardest de T. Boone Pickens El libro habla de cómo un hombre de 87 años y presidente de BP Capital Management logró alcanzar el éxito.

Enlace del libro en Amazon:

12. Built from Scratch de Bernie Marcus y Arthur Blank En este libro los autores aportan ideas y claves para triunfar en los negocios.

Enlace del libro en Amazon:

13. Soros on Soros de George Soros Narra la historia de éxitos y fracasosdel fundador y presidente de Soros Fund Management.

Enlace del libro en Amazon:

14. What I Know For Sure de Oprah Winfrey Recopila lecciones de vida y experiencias recogidas en las columnas que la presentadora ha ido publicando a lo largo de los años.

Enlace del libro en Amazon:

15. Direct From Dell de Michael Dell Dell explica cómo hizo crecer su negocio y las claves de su gestión.

Enlace del libro en Amazon:

Fuente:http://www.msn.com/es-co/dinero/finanzas-personales
Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook...https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario