sábado, 3 de enero de 2015

Cinco rasgos de quienes se convierten en millonarios

La consultora financiera GO Banking Rates resumió cinco rasgos únicos, que, según ella, unen a los millonarios. Así que si quiere ser millonario pronto, empiece por poner atención y volcar sus conductas hacia ellos.

 

 

Si bien compartir estos rasgos no garantiza que uno vaya a ganar millones, la lista sí que puede dar ideas sobre cómo empezar a recorrer el camino hacia el éxito en los negocios y los millones .

Espíritu emprendedor: 
Usando el dicho del famoso empresario Richard Branson, las oportunidades de negocio son como los autobuses: si pierdes uno, siempre vendrá después otro. Así que los empresarios siempre están esperando y buscando nuevos 'autobuses' sin miedo a perder uno. Un futuro millonario tiene que aceptar riesgos calculados, seguir su instinto, invertir mucho tiempo en sus ideas y también fracasar alguna que otra vez. 

Amplia visión y una firme estrategia en las que creer: O seguir la fórmula para 'leer los mercados' de uno de los mejores inversores en la historia, Warren Buffett: "Se miedoso mientras todos están ávidos, se ávido mientras todos tienen miedo".

Un fuerte mentor y lazos firmes: Uno tiene que invertir en sí mismo: leer sobre experiencias de otros millonarios, asistir a entrenamientos para desarrollar sus habilidades o incluso contratar a un entrenador personal. El mismo efecto se puede alcanzar trabajando con alguien que posea algunas habilidades distintas a las suyas. No es necesario hacer realidad su idea a solas, sino formar un equipo, cooperando con alguien que pueda mejorar la idea, aplicando sus propios conocimientos y habilidades propias.

Sentir pasión por su trabajo:
 Los que aman lo que hacen se sienten inspirados a hacer lo que sea para alcanzar sus metas. Y a la pasión va unida lo que la consultora denomina como "aversión al desaliento". No en vano, la mayoría de los millonarios había emprendido un promedio 17 diferentes negocios antes del alcanzar finalmente el éxito.

Saber convencer a los demás:
 El futuro millonario tiene que aprender a no aceptar un 'no' como respuesta. Pero, además de volverse insensible y persistente ante la necesidad de vender su producto, un futuro millonario también debe esforzarse por tener una página web sobresaliente, así como cuenta en redes sociales o una presentación en plataformas de financiación en masa. 

 

Te invitamos a seguirnos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea 

1 comentario :

  1. #LOTERIA #ZULIA #CHANCE 974 #LUNES #10Oct http://eltripledehoy.es.tl/ #ELTRIPLEDEHOY https://twitter.com/eltripledehoy/status/785437464504705024

    ResponderBorrar