sábado, 28 de noviembre de 2015

Hábitos diarios de grandes lìderes y empresarios mundiales

La revista 'Forbes' reveló algunos hábitos de reconocidos líderes mundiales, unos que ya fallecieron y otros que se mantienen vigentes.

Entre las rutinas más destacadas se encuentran las de Benjamin Franklin, quien por medio de la pregunta ¿qué bien haré hoy? establecía sus planes cotidianos, o la de Steve Jobs, quien se miraba al espejo para saber qué cosas debía cambiar en su vida.

Benjamin Franklin, fundador de Estados Unidos, se dedicaba todas las mañanas a estudiar y establecía un plan para el resto de su jornada preguntándose: '¿Qué bien haré hoy?'.

Kenneth Chenault, CEO y presidente de American Express, antes de salir de su oficina escribe las tres primeras cosas que quiere conseguir en la mañana siguiente.

Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido, se levantaba todas las mañanas para escuchar un popular programa de radio de la BBC: 'Farming Today'.

David Karp, fundador de Tumblr, empieza su día revisando los correos del personal de su empresa y de su novia. Posteriormente hace una lista en un cuaderno de las cosas que tiene que hacer.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, aseguró que para poder conciliar el sueño necesita leer por lo menos una hora sin importar qué tan larga fue su jornada laboral.

Steve Jobs, cofundador de Apple, se preguntaba todas las mañanas frente al espejo: ¿Qué haría si fuera mi último día de vida?, con el fin de darse cuenta de las cosas que necesitaban un cambio.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, cada noche se relaja viendo 'The Daily Show' y leyendo los documentos o artículos relacionados con la presidencia.

Te invitamos a seguirnos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario