sábado, 22 de marzo de 2014

Lecturas recomendadas - Padre Rico Padre Pobre - Mentalidad de millonario

"Vive por debajo de tus posibilidades”, parece tener sentido, pero las únicas personas que viven por debajo de sus posibilidades son los pobres. Los ricos no viven por debajo de sus posibilidades. En lugar de eso, mejoran sus posibilidades.
Mi padre pobre decía: “No podemos pagarlo.”
Mi padre rico decía: “En lugar de vivir por debajo de mis posibilidades, hago más dinero para conseguir lo que quiero. En lugar de decir: “No puedo pagarlo”, me pregunto, “¿Cómo puedo pagarlo? ‘”
“Vivir por debajo de tus posibilidades”, es una mentalidad de pobre porque te enseña a pensar de forma demasiado estrecha. En lugar de enseñarte a ser creativo para hacer más dinero, te enseña a ser cruel sobre en qué gastas tu dinero. 

Robert Kiyosaki

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario