domingo, 2 de febrero de 2014

Atracción de riqueza

Para tener éxito, para enriquecerse, todo hombre debe ser enérgico.  El nivel de tu enriquecimiento y de tu rapidez son directamente proporcionales a tu energía.

Muchos son los que no se atreven a nada por miedo a fracasar. Este temor,  que a veces se expresa claramente, es casi siempre inconsciente  y adquiere máscaras muy sutiles. Así, el sujeto no confesará que tiene miedo a fracasar en sus tentativas por enriquecerse; dirá, en cambio, que no hay que soñar a lo grande, que sólo los ingenuos creen en tonterías. En el mejor, o a veces peor de los casos, dirá que es mejor ser realistas.  Son campeones de la excusa.

Efectivamente, si no emprendes nada no te arriesgarás  a sufrir un fracaso. Pero tampoco conocerás el éxito, pues el éxito no llega así, como por milagro. Debes recordar que el éxito siempre es el resultado de una acción o una actitud mental positiva. Por lo general, la gente se hace una mala idea del fracaso, olvidando que todo fracaso puede ser instructivo.  Además, olvidan una máxima de la gloria: El fracaso suele anteceder al éxito. Casi siempre debemos saborear el fracaso antes del triunfo.



Para mejorar tu situación económica debes desear ardientemente una mejoría.  Esto debe convertirse en eso que algunos autores denominan su obsesión magnifica.  Un deseo poderoso ejerce un efecto verdaderamente magnifico para atraer dinero.  Además, se comprueba sin vacilación la siguiente ecuación: La rapidez y amplitud del éxito son por lo general directamente proporcionales a la intensidad y la constancia de su deseo.  Napoleón Hill dijo: “Lo que se desea ardientemente, constantemente, se lo obtiene siempre”. 

Todos los grandes hombres han sido ante todo hombres de deseo y voluntad. Su éxito lo han deseado ardientemente, más que cualquier otra cosa en el mundo. Han hecho de él una suerte de idea fija. Poco importaron los obstáculos que encontraron en el camino y también poco importaron los temores, sobre todo el miedo al fracaso. Que tan lejos llegues depende de ti

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario