sábado, 1 de febrero de 2014

Mensaje de Sàbado...Mentalidad de Millonario

No permitas que en tu cerebro se instalen y aniden la pobreza y la derrota. Puede que en este momento te encuentres atravesando una situación financiera bastante crítica, pero debes recordar siempre: una cosa es ser pobre y otra cosa es estar quebrado.

Ten en cuenta el siguiente razonamiento: Una cosa es no tener dinero, y otra cosa es no saber generarlo.

De igual manera, debes saber que una cosa es necesitar dinero, y otra sufrir por dinero. Es natural necesitar dinero, pero sufrir por dinero es un síntoma de desenfoque y hasta de carácter débil. Si su tranquilidad depende del dinero, va mal.

En términos de riqueza, el dinero es importante pero no es lo esencial. Lo esencial es tu capacidad para crear, administrar y negociar con sus recursos. Así que, cualquier sea el problema, nunca permitas que el dinero maneje tu vida y haga de ti un ejemplar de la angustia.

Sepa que los espíritus pequeños se afligen por dinero, pero los espíritus verdaderamente grandes y fuertes nunca se entristecen y desesperan por dinero. Ellos saben que la falta de dinero debe ser enfrentada con serenidad, madurez y un plan de acción. Saben que la desesperación por si sola nunca ha llenado ningún bolsillo. En cambio, son amigos de la acción pensada y serena.


Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario