jueves, 20 de febrero de 2014

Menninger y el conformismo



A propósito del conformismo, quiero compartir con ustedes  lo que cito el señor William Menninger, citando al maestro Og Mandino en uno de sus libros: 
"Un hombre tiene que saber adónde ir, si es que pretende llegar a alguna parte. Es tan cómodo dejarse llevar…algunas personas pasan por la escuela como si le estuvieran haciendo un favor a sus familias. En el trabajo siguen el ritmo que le marcan y solo se preocupan por cobrar a fin de mes. No tienen una meta. Cuando alguien les molesta, recogen  sus cosas  y se marchan.  Las personas que se mueven y hacen cosas son las que sacan el máximo de provecho de cualquier situación. Están preparados para el siguiente imprevisto que aparezca en el camino hacia la meta. Saben lo que quieren y están dispuestos a caminar un kilómetro más".

Recuerda siempre que no tener una meta ya es bastante malo, pero conformarse con una meta pequeña es aún peor. Debes fijarte metas grandes,  debes ser realista, pero soñar con lo imposible.  Sueña, sueña en grande y vuela alto.
Siempre recuerda que los sueños exigen acción. Aquello con lo que sueñas debe tener un plan de acción. 
No importa la situación en la que te encuentres ahora, no importa tu pasado, sus finanzas, lo grandes que hayan sido tus derrotas...si de verdad tiene ganas de triunfar, triunfarás

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

William Menninger (1899-1966) - Creó junto a su familia la fundación Menninger, centro internacionalmente conocido para el tratamiento de trastornos del comportamiento

No hay comentarios. :

Publicar un comentario