sábado, 8 de febrero de 2014

La actitud positiva debe estar acompañada por la acción, ambas son compañeras en el camino al exito



La actitud positiva no es ignorar la realidad y pretender que todo sea color de rosa: la actitud positiva no es miopía, tampoco es optimismo ciego.


De hecho, asumir una Actitud Positiva ante un problema no cambia por si sola la situación, no elimina el problema por arte de magia. Lo que si hace es determinar el efecto que esta situación pueda tener en la actitud de la persona que lo esta enfrentando.


Con solo Actitud Positiva tampoco podrás alcanzar cualquier cosa que desees. Te lo repito: no podrás alcanzar cualquier cosa que desees. Creer eso es absurdo, pues la única verdad respecto a la actitud positiva es que no te permitirá lograr cualquier cosa, solo te permitirá hacer todo mucho mejor que con una actitud negativa. La actitud positiva no te hará el más inteligente, el más fuerte o el más rápido...tampoco eliminará tus problemas de la noche a la mañana, pero si te permitirá explotar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados. 


Por eso, siempre debes tener una vibra positiva, y junto a tu actitud positiva deben venir las acciones, y los resultados tienen que llegar

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea


No hay comentarios. :

Publicar un comentario