sábado, 1 de febrero de 2014

El apalancamiento financiero - La habilidad de hacer mucho con poco

Una de las herramientas mas utilizadas en las personas con Inteligencia Financiera son las Palancas financieras que es el arte de hacer más con menos, siendo unos de los pilares más importantes de la libertad financiera.

La norma mas comúnmente utilzada es la regla 20/80.

En el mundo, existen comúnmente dos tipos de personas y dos formas de utilizar esta regla:

•    Personas que invierten un 20% de su tiempo y trabajo para obtener un 80% de resultados.

•    Personas que invierten un 80% de su tiempo y trabajo para obtener un 20% de resultados.



Las personas que invierten su tiempo y trabajo para obtener un sueldo, se aferran a la falsa sensación de seguridad financiera; son las que utilizan e invierten un 80% de su tiempo y trabajo para obtener un 20% de resultados; y las personas que se aferran y están en constante aprendizaje para llegar a la libertad financiera se concentran en generar activos. Ellas invierten un 20% de su trabajo y si lo hacen con juicio y disciplina obtienen un 80% de resultados. Como lo dice el gran maestro Robert Kiyosaky la primera forma solo es aplicada por un 10 % de la población mundial que manejan el 90% del dinero, en contradicción, en la segunda está el 90% de la población mundial manejando el 10% del dinero.


Por esto, si deseas alcanzar tu libertad financiera, es necesario que te enfoques en el aprendizaje de como invertir exitosamente en acciones,  como invertir en divisas, inversiones de activos que cubran el costo de tus pasivos, creación de tu propio negocio, debes enfocar todo tu esfuerzo en que el dinero y las personas trabajen para ti

Arquimedes dijo: “Dadme un punto de apoyo y movere el Mundo”

Te gusta este contenido? Siguenos en Facebook... https://www.facebook.com/MillonariosLinea

No hay comentarios. :

Publicar un comentario